Ciudadanía Alemana

Ser ciudadano alemán, además de ser ciudadano europeo, implica formar parte de la cuarta economía del mundo.

El proceso de reconocimiento -sencillo en apariencia- consiste en atravesar dos marcadas etapas:

1) Un análisis correcto y seguro que determine la viabilidad legal, verificando el momento de emigración, existencia de celebraciones de matrimonios, mujeres en la línea genealógica, naturalización argentina, etc.

2) Obtención de documentación reconocida por Alemania que acredite la efectiva descendencia de un ciudadano alemán. La misma puede ser rastreada para luego obtener ciudadanía de manera efectiva.

No es necesario que te acerques al Consulado, ya que a diferencia de otros países podemos representarte directamente. De este modo, podrás ser reconocido ciudadano de manera más rápida.


Envianos tu consulta

• Comentanos quién es tu pariente alemán, y el año aproximado de ingreso a la Argentina. Si no lo conocés, contactanos.

• Detallanos toda la documentación de tu pariente alemán con la que contás. Aunque que no te parezca relevante. Si nos la escaneás, mucho mejor. Si no encontrás documentación, contactanos.

• Comentanos si tu pariente alemán tomó nacionalidad argentina o no. Si no lo conocés, contactanos. Es un requisito contar con este dato.

• Comentanos si en la línea genealógica desde el alemán hasta vos alguna persona nació de padres solteros. Si no lo sabés, contactanos.



  • Nuestro Respaldo

    Te acompañamos desde que nos consultás hasta el reconocimiento de tu ciudadanía. Conocé como trabajamos: Análisis genealógico completo, Examen legal exhaustivo y Diseño estratégico eficiente.
  • Comencemos

    Llamanos al (011) 5218-4812, chateá con nuestros asistentes, o completá este formulario con tus datos y te contactamos de inmediato. ¡Este es el momento!
© Copyright 2016. Santillán Rafaniello.
Bouzón | Comunicación y diseño