Argentinos en el Exterior

¿Residís en el exterior? También contactanos: han obtenido su doble nacionalidad clientes argentinos que residen en lugares tan dispares como Berlín, Moscú, Nueva York, Santiago de Chile o Tel Aviv, etc.

Además de evaluar tu caso y confirmarte si es viable tu ciudadanía, verificamos que cumplas con los requisitos de residencia que imponga el Consulado en el lugar en que te encuentres.

Algunos Consulados fuera de la Argentina rechazan recibir solicitudes por no tener experiencia en trámites para descendientes, o por desconocer los convenios existentes con nuestro país. Nuestro Estudio se contacta con ellos y los guía en el proceso a seguir.


  • Tu Iniciativa

    Sólo respondés unas consultas y te indicamos que ciudadanía podés obtener. Analizamos todas tus líneas de ascendencia. Podrías aplicar a una ciudadanía que no tenías en mente...
  • Nuestro Respaldo

    Te acompañamos desde que nos consultás hasta el reconocimiento de tu ciudadanía. Conocé como trabajamos: Análisis genealógico completo, Examen legal exhaustivo y Diseño estratégico eficiente.
© Copyright 2016. Santillán Rafaniello.
Bouzón | Comunicación y diseño