Investigación Genealógica

PDP

Somos el único Estudio que posee una base de datos genealógica para la obtención de ciudadanías europeas que cuenta con el aval del Ministerio de Justicia de la Nación


Existe una regla conocida por todos: no conocer el lugar exacto de nacimiento del inmigrante europeo implica no poder convertirse en ciudadano europeo. Si no puedo probar que mi pariente era -por ejemplo- italiano, entonces no podré ser nunca italiano.

La única manera de comprobarlo es mediante el acta de nacimiento original que se encuentra en el país de origen. Hoy, esta situación ya no es un obstáculo. Existen numerosísimos recursos en Argentina y en Europa, (archivos, legajos, organismos estatales, expedientes) que permiten conocer el lugar exacto de nacimiento del inmigrante. Conocer cuáles son esos recursos, donde están ubicados, que información guardan, desde cuando comenzaron a funcionar y más, forman parte de una investigación profesional venimos llevando a cabo ininterrumpidamente hace casi una década, con altísimo grado de resolución. Esta base de datos se encuentra responsablemente registrada.

El conocimiento de la legislación actual e histórica de los diferentes archivos, permite su localización en menor tiempo y de un modo fiable y concluyente. El desconocer la regulación de cada fuente, conduce muchísimas veces al fracaso de la investigación.

Desde el inicio aseguramos la más alta calidad en el servicio prestado. El éxito en esta etapa significará sencillamente el éxito de tu ciudadanía europea.


Envianos tu consulta

• Comentanos quién es tu pariente europeo y como es la línea genealógica hasta vos.

• Detallanos toda la documentación de tu pariente europeo y/o familiares con la que contás. Aunque no te parezca importante.
Si nos las escaneás, mucho mejor. Si no encontrás documentación, contactanos.

• Sé paciente. La investigación depende de muchos factores de la vida del inmigrante que al principio se desconocen, en Europa o en Argentina. El plazo promedio del hallazgo del acta de nacimiento es de seis meses.



  • Tu Iniciativa

    Sólo respondés unas consultas y te indicamos que ciudadanía podés obtener. Analizamos todas tus líneas de ascendencia. Podrías aplicar a una ciudadanía que no tenías en mente...
  • Nuestro Respaldo

    Te acompañamos desde que nos consultás hasta el reconocimiento de tu ciudadanía. Conocé como trabajamos: Análisis genealógico completo, Examen legal exhaustivo y Diseño estratégico eficiente.
© Copyright 2016. Santillán Rafaniello.
Bouzón | Comunicación y diseño