Ciudadanía
Polaca

Los descendientes de polacos empezaron a contar con su pasaporte europeo a partir de 2004, año en que Polonia ingresó a la Unión Europea como miembro pleno.

Luego de Italia y España, Polonia es el tercer país que más inmigrantes aportó a la Argentina, convirtiéndose por ello en una nación importantísima a la hora de convertirse en ciudadano europeo.

Su legislación es relativamente abierta para la obtención de la ciudadanía, pero pueden surgir complicaciones cuando se deben demostrar los requisitos con documentación polaca. El consulado trabaja de forma ordenada, convirtiéndose en una ayuda para saltear los obstáculos.


Envianos tu consulta

• Comentanos quién es tu pariente polaco, y el año aproximado de ingreso a la Argentina. Si no lo conocés, contactanos.

• Detallanos toda la documentación de tu pariente polaco con la que contás. Aunque no te parezca relevante. Si nos la escaneás, mucho mejor. Si no encontrás documentación, contactanos.

• Comentanos si tu pariente polaco tomó nacionalidad argentina o no. Si no lo conocés, contactanos. Es un requisito contar con este dato.



  • Nuestro Respaldo

    Te acompañamos desde que nos consultás hasta el reconocimiento de tu ciudadanía. Conocé como trabajamos: Análisis genealógico completo, Examen legal exhaustivo y Diseño estratégico eficiente.
  • Comencemos

    Llamanos al (011) 5218-4812, chateá con nuestros asistentes, o completá este formulario con tus datos y te contactamos de inmediato. ¡Este es el momento!
© Copyright 2016. Santillán Rafaniello.
Bouzón | Comunicación y diseño